contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Intenta robarle el celular a un campeón de Muay Thai y terminó en el hospital
La delincuencia está a la orden del día en todas partes del mundo, por lo que estar prevenidos ante cualquier suceso sin duda puede ser vital, tal y como lo hizo Youssef Boughanem, atleta belga que es Campeón Mundial de Mauy Thai y también practica boxeo, pues cuando intentaron robarle el celular, hizo uso de sus habilidades y no sólo evitó el robo, sino que a este personaje incluso lo mandó al hospital, dándole una lección que probablemente no olvidará.
Vamos a ver lo que pasó. Youssef Boughanem es un experimentado peleador de Muay Thai que ha conseguido ser campeón hasta en 6 ocasiones distintas en la división de peso medio, por lo que está más que respaldada su habilidad con los golpes y sin duda es un ‘peligro’ para cualquier ‘civil’ que decida enfrentarlo.
De acuerdo a información del diario ‘France 3‘, Youssef se encontraba en una plaza de Ixelles, un municipio cercano a Bruselas, donde aparentemente se quedó de ver con un amigo para ‘dar una vuelta’ y pasar su tiempo libre.
Resulta que en un momento dado un hombre le llegó por la espalda y trató de arrebatarle el celular y luego salir corriendo. Youssef Boughanem al darse cuenta de esto le habría soltado dos bofetadas al ladrón pero eso no impidió que se fuera sin terminar el trabajo, por lo que seguido de esto le acomodó un puñetazo en el rostro y lo mandó directo al suelo.
Reportes indican que el ladrón recibió un impacto tan duro, que tuvo fractura de cráneo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital y generó polémica, pues más allá del intento de robo la gente se preguntó pro qué lo atacó así pero aparentemente había una explicación de esto.
“Creí que iba a sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esa fue mi primera reacción para defenderme”, mencionó el peleador de Muay Thai.
Si bien su ‘excusa’ parece ser válida eso no lo privó de tener que responder ante la ley, pues el peleador ha sido acusado de un delito de lesiones por el impacto, mientras el carterista se recupera en el hospital este de igual modo tendría consecuencias legales por el intento de robo.