Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Apoya SECTURE a Empresas Turísticas en Obtención de Distintivos

El Restaurante de la Hacienda Soltepec recibió el certificado "H"

Tlaxcala ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la entrega e implementación del Programa de Manejo Higiénico de Alimentos

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) apoya de manera permanente a las empresas del ramo turístico para que fortalezcan la calidad de los servicios que ofrecen a los visitantes; como resultado de estas acciones, el restaurante de la Hacienda Soltepec, en Huamantla, recibió el “Distintivo H” que distingue a los establecimientos por su alta higiene en el manejo de alimentos.

En el evento, el titular de la Secture, Roberto Núñez Baleón, destacó la importancia de que las empresas cuenten con este distintivo que otorga la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), pues con ello se garantiza un servicio que cumple con las exigencias del turismo nacional e internacional.

El funcionario puntualizó que una adecuada calidad de los servicios se traduce en el crecimiento del sector turístico y, por lo tanto, en la generación de empleos formales en beneficio de las familias tlaxcaltecas, por lo que la Secture respalda a los empresarios en estas acciones.

Núñez Baleón reconoció a los prestadores de servicios que se esfuerzan para elevar sus estándares, y de esta manera refrendan el compromiso por hacer de Tlaxcala un referente turístico de la zona centro del país.

En su oportunidad, Roberto Loaiza Juárez, consultor certificado por la Sectur, exhortó a los prestadores de servicios que han obtenido la certificación a que continúen con la aplicación de estándares de calidad en el manejo higiénico de alimentos y así contribuir al crecimiento turístico de la entidad.

El funcionario federal informó que Tlaxcala ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la entrega e implementación de distintivos sobre el manejo higiénico de alimentos.

En la entrega estuvieron Martha Romero Hernández, Directora de Turismo de la Secture y Alejandro Zamora Ríos, Gerente General de la Hacienda Soltepec.

¿Qué opinas?
Cargando...
honeyslot777 sadabet138 honeyslot777 honeyslot777 sv388 hasianbet168 sv388 sv388 https://smansabiau.sch.id/ sv388 https://man2kotapalu.sch.id/apps/ pg soft bet 200 sv388 sv388 sv388 sv388 HASIANBET168 https://karir.usd.ac.id/ sv388 digmaan sv388 sv388 sv388 sv388 slot gacor slot gacor slot gacor https://unipune.ac.in/ sv388 sv388 https://pptqahmaddahlancaruban.com/ sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 ws168 sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 S128 DIGMAAN WS168 SV388 https://mrkriuk.id/wp-content/ https://mrkriuk.id/blog/wp-content/ sv388 digmaan w168 https://fmipa.unj.ac.id/ s128 s128 w168 https://karir.usd.ac.id/f0t0/apps/ sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 sv388 honeyslot777 honeyslot777 honeyslot777