Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Colorido y Tradicional Desfile de Tlaxcala La Feria 2018

Miles de Visitantes se Dieron Cita Para Presenciar Catrinas, Danzantes y Carros Alegóricos

En punto de las 10 de la mañana de este domingo, se llevó a cabo el tradicional desfile de Tlaxcala La Feria 2018, en presencia del presidente del patronato de la feria de Tlaxcala, José Antonio Carvajal Sanpedro; el secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda y la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, miles de tlaxcaltecas se dieron cita para presenciar el multicolor espectáculo.

Durante una hora y media, música, danzantes, carros alegóricos, calaveras, catrinas y flores de cempasuchitl, vistieron las principales calles y avenidas de la ciudad de Tlaxcala, en el que participaron, instituciones educativas, comercios, entre otros.

El contingente del desfile se reunió en el bulevar del Maestro a la altura de la Loma Xicohténcatl, se incorporaron sobre la avenida Independencia y avanzaron a la Plaza de la Constitución donde fueron recibidos por el secretario de educación y demás funcionarios del gabinete.

Posteriormente avanzaron hasta el boulevard Guillermo Valle hasta la altura de la Plaza Bicentenario, donde culminó el desfile.

En el evento estuvieron presentes: la reina de la Feria Tlaxcala 2018, Nancy Sánchez; Roberto Nuñez Baleón, secretario de Turismo; Néstor Flores Hernández, director de Coeprist; Juan Carlos Briones, director de turismo, entre otros.

¿Qué opinas?
Cargando...