Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Demandará Edil de Papalotla al exDiputado Amaro, por Revoltoso

‘Jamás Cumplió, se ha Dedicado a Causar Desorden, la Ciudadanía Pide que ya se le Ponga un Alto’: Jesús Herrera Xicothéncatl

Voy a presentar denuncia penal contra Alberto Amaro Corona, ya basta de sus amenazas y de andar extorsionando. La ciudadanía pide que se le ponga un alto al ex alcalde y ex diputado que jamás cumplió en nada, pero ahora se dedica a causar desorden y a tomar la alcaldía en perjuicio de todos”, anunció el alcalde Jesús Herrera Xicoténcatl.

Así reaccionó el edil de Papalotla a la enésima acción en contra de su administración del conocido político perredista. Amaro Corona arribó temprano al zócalo de Papalotla en uno de sus vehículos de lujo, con lentes oscuros y un cubre-boca, dándose a la tarea de repartir panfletos y copias de un “periodicazo” contra el presidente municipal.

Dicha nota del diario La Jornada da noticia de una revisión rutinaria de los recursos federales comprometidos en las cuentas municipales de 2018, en el marco del nuevo programa anual de auditorías publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 8 de enero. El actual ayuntamiento recibió de la federación en 2018 casi 84 millones de pesos, de los cuales le fueron observados 4% del total (3.54 millones), una tasa dentro de los parámetros habituales.

“Que me auditen, no tengo nada que temer”, replicó al respecto el alcalde de Papalotla.

A pregunta expresa acerca de los motivos de Amaro para agitar a los pobladores, Herrera Xicohténcatl reveló que el también exdiputado federal “quiere que le den cargos en nuestra administración”.

“Al no aceptar su chantaje y sus amenazas, se ha dedicado a estar mal informando a la población y hasta bloquea las calles para dar su panfleto”, completó el alcalde.

 

¿Qué opinas?
Cargando...