contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Detrás de unos magueyes, esta mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad en un paraje sobre la carretera entre Nanacamilpa y Mazapa, Tlaxcala.
Las víctimas fueron encontradas tras un reporte anónimo al número de emergencias 911, donde indicaron que se trataba de un presunto asalto, tras haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego.
Sin embargo, al acudir elementos de la Policía Estatal y Municipal, observaron un vehículo marca Neón, color blanco, el cual se encontraba estacionado a un lado de la carretera mencionada.
Por lo que, al acercarse y encontrar que no había algún pasajero, realizaron la revisión a los alrededores de rutina y se percataron de los cadáveres, quienes presentaban varios impactos por arma de fuego.
De esta manera los peritos se presentaron al lugar para recabar todas las pruebas y resolver la carpeta de investigación correspondiente.
Según versiones, los hombres pudieron haber sido ejecutados en el lugar ya que vecinos reportaron un presunto asalto por haberse escuchado varias detonaciones en el lugar.
