contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Un franelero fue ejecutado a poco de las 3 de la tarde de este jueves en la comunidad Panzacola, al sur del estado de Tlaxcala, por presuntos sicarios que dispararon desde un auto Mazda color vino a bordo del cual huyeron hacia la vecina Puebla.
La víctima baleada en cabeza y pecho es el “viene viene” del Bancomer de Panzacola, no un cuentahabiente como se rumoreó al principio.
El usuario Gandhi Varela dio testimonio en Facebook de que “pasó un carro y aventó plomo contra el franelero, de ahí fueron 6 tiros los que escuchamos; a nadie asaltaron, fueron directo contra el sr y el carro se fue como si nada, es más ni se bajaron del carro, fue todo tan rápido que desgraciadamente no se pudo apreciar nada más”.
Otra versión extraoficial indica que el franelero habría rechazado un auto por estar lleno el estacionamiento del banco, tras lo cual fue acribillado.
Como dato curioso, los comentarios a la noticia del portal Nexostxt abundan en denuncias contra el personal del banco, al que imputan nexos con los asaltantes de cuentahabientes.