Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

El Capo Está Asustao / Pedro Mena (E.U.)

El ‘capo’ Cabello está asustao / Pedro Mena, Diario Las Américas (E.U.), 15 Feb

 

Que desfachatez la del narco terrorista Diosdado Cabello acusar al tío del presidente Juan Guaidó de pretender ingresar explosivos C-4 al país solo para justificar su ilegal secuestro y detención arbitraria en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, ante la gran derrota política que les metió nuestro líder en su exitosa gira internacional por Europa y América.

La línea aérea TAP Air Portugal desmintió la afirmación de Cabello y la califica de mentiras, ofreciendo todas las pruebas técnicas previas al proceso de abordaje de sus pasajeros, que impiden el transporte de material explosivo en sus vuelos.

¿Será que la línea aérea TAP de Portugal ahora hace lo mismo que Conviasa en sus vuelos secretos y misteriosos con los iraníes? Lo dudo, es una línea aérea seria, responsable y muy acreditada en el mundo del trasporte internacional.

Nuevamente la mediocridad imaginativa y la cobardía personal del jefe del “Clan de los Soles,” delincuente internacional, quien nuevamente utiliza la tradicional e ilegal “siembra” de evidencias para agredir a la familia venezolana, en especial a la de Guaidó Márquez.

Este tipo de irregularidad mantiene a muchos venezolanos dignos, civiles y militares, ilegalmente detenidos, siendo torturados, agredidos físicamente y asesinados por esbirros del G2 cubano y de oficiales perversos y traidores a su condición de guardianes de la patria.

Un error más del “Capo” Diosdado Cabello, todo lo malo que hagan es bueno para nosotros.

Su tiempo se les acaba producto de sus propias torpezas y crímenes. Acudiremos a su entierro en el “basurero de la historia”, al igual que Noriega de Panamá hoy a siete metros debajo de la tierra y en la sexta paila del infierno.

No hay mal que dure 100 años. Este narco dictador y su combo de delincuentes comunes, entre ellos Diosdado, Pedro Carreño, y el Alto Narco Mando Militar corrupto, ya están en la fase final de su desaparición final de la faz de la tierra, su destino oscuro y tenebroso.

Diosdado, nadie se escapa de la justicia terrenal y divina tan fácilmente, su futuro está asegurado con las fuertes sanciones y penas contra su criminal actuación. No lo salva nadie, es usted un despreciable demonio de la maldad y la violencia desquiciada. De nada le servirá toda su riqueza mal habida a la hora de ser juzgado implacablemente.

IMAGEN anapaulaordorica.com

 

Diosdado es responsable directo de lo que pueda ocurrirle al compatriota Juan José Márquez, tío del presidente Guaidó, como también producto de su prédica de odio y violencia de los futuros intentos de agresiones físicas contra el presidente Guaidó, de algunos de sus colaboradores y familiares en especial de los ataques agresivos contra los periodistas y medios de comunicación social nacional e internacional. Es usted un convicto seguro. Existe refrán común “el que a hierro mata, a hierro muere”.

En el fondo su reacción desesperada es producto de su miedo y terror personal de ser sacado fuera de circulación, por la acción de la justicia norteamericana, de la DEA en especial, quien le “pondrá los ganchos” para que ocupe su reservada celda de preso común en alguna cárcel de Estados Unidos, eso previamente será uniformado con su especial braga roja para que recuerde siempre su “rojito, rojito” del narco partido que fundaron para destruir integralmente al país.

Su protagonismo está dirigido a “sabotear” cualquier intento de presión, de negociación internacional para lograr la salida de Maduro del poder usufructuado ilegalmente, y no quedarse fuera de cualquier acuerdo previo que evite su confinamiento y condena perpetua por sus crímenes de narco tráfico y narco lavado contra Estados Unidos.

Su cobardía sobrepasa los límites de la tolerancia política y humana para convertirse en una acción demoledora de los derechos fundamentales de los ciudadanos venezolanos, pudiendo llegar inclusive a la desesperación de promover una “salida militar”, apoyados en sus gorilas narco generales y los grupos paramilitares asesinos, los llamados “colectivos”, todos ellos condenados a pagar sus delitos de “lesa humanidad”. “O lo agarra el chingo o el sin nariz”. Por supuesto de concretarse esta teoría aceleraría cualquier decisión internacional de seguridad nacional en esa materia.

El “Capo” Cabello está en cuarentena, asustao y desesperado por su negro y trágico futuro personal. La “robolucion” está quebrada. dividida y en extinción.

El vocero Michael Kozak de la administración Trump, así como también de la Organización de Estados Americano, OEA, el gobierno de Austria, el presidente Lenin Moreno de Ecuador, los senadores por Florida Rick Scott y Marco Rubio, entre otros, han solicitado a la dictadura la inmediata libertad de Juan José Márquez. En las próximas horas otros países y organizaciones los imitaran y seguramente habrá nuevos respaldos solidarios.

¡Libertad para Juan José Márquez!

 

 

Link  https://www.diariolasamericas.com/opinion/el-capo-cabello-esta-asustao-n4193111

¿Qué opinas?
Cargando...