contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Foros Cultural y Artístico, Eventos de Ruedo y Deportes, así Como Palenque, Además de Pabellones
El alcalde anfitrión Fernando Pérez Rodríguez y la reina Citlali Pérez Gayosso, presentaron este jueves en la dirección de Información del gobierno de Tlaxcala, acompañados de Nancy Sánchez Blanca, representante de la secretaría tlaxcalteca de Turismo, el programa de la Feria Tulancingo 2018, la cual arranca mañana viernes y se extenderá hasta el 19 de agosto.
El programa del municipio del vecino estado de Hidalgo está dividido en cinco áreas de actividades, a saber sendos foros Cultural y Artístico, Eventos del Ruedo, Eventos Deportivos y Palenque.
El Foro Cultural ha programado funciones de teatro guiñol, lecturas de cuentos, desfile de modas, danzas folclórica y moderna, así como conciertos de música clásica y de rock.
Los visitantes podrán desahogar su gusto por el deporte y las actividades saludables en eventos de atletismo, futbol, frontón, basketbol, beisbol, natación, squash, cachibol, voleibol y sesiones de zumba.
En torno al ruedo se anuncian charreadas, concurso de caballos bailadores, sojuzgamiento de bovinos, feria de escaramuzas y hasta una función de lucha libre triple A.
Pensando en los jóvenes de cuerpo, mente y corazón, los organizadores han contratado entre otros a bandas como El Tri, Kabah, Matute y Maldita Vecindad, los tropigrupos Sonora Santanera y Sonora Dinamita y los siempre románticos Los Ángeles Azules, Palomo y La Adictiva.
Y por si fuera poco, el infaltable palenque acogerá este año a cinco cantantes de renombre encabezados por Los Tigres del Norte y Julión Álvarez.
Los organizados repartieron a la prensa un folleto con un mapa de instalaciones que comprende pabellones de artesanías, textiles, gastronomía, medios pedagógicos y ciencia y tecnología.
La instalación de la Feria Tulancingo 2018 ofrece a los visitantes, además una Expo Feria compuesta de juegos mecánicos, pista para patinar sobre hielo, Go Karts, simuladores de realidad virtual, un palo para el espectáculo de los famosos Voladores de Papantla, una zona de bares y variados puestos de comida.