contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
con información de Luis A. Sánchez
Fue en el Libramiento Tlaxcala, a la altura de Acuitlapilco, que el vehículo color negro y con placas de circulación del estado de Tlaxcala salió literalmente “volando” del asfalto y cayó de aproximadamente cinco metros de altura.
No obstante, el auto compacto volcó por varios metros y finalmente quedó con sus cuatro llantas hacia arriba en una pequeña barranca por donde pasan aguas negras.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron en su carácter de primeros respondientes y por la magnitud del percance se acercaron para ver el estado de salud de los ocupantes.
Sin embargo, los dos hombres de aproximadamente 25 años de edad ya no contaban con signos vitales y por esa situación la zona fue acordonada y dieron parte a la autoridad correspondiente.
El cuerpo del conductor salió proyectado hacia el afluente, mientras que su acompañante quedó atrapado en el interior de la unidad, por lo que fue necesario el Equipo de Rescate Urbano para extraer sus restos.
En estos momentos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya toma conocimiento del doble fallecimiento y ejecuta las diligencias pertinentes.
Será en el mortuorio del Servicio Médico Forense donde médicos legistas detecten si los extintos viajaban bajo el influjo de las bebidas alcohólicas o alguna sustancia, además de identificar cómo se da el hecho y dar con identidad de ambos masculinos.